Deporte Via Families

Desde que empezó la crisis en el 2017 las familias invierten en la educación de los hijos un 28% y la movilidad estudiantil mundial ha ido en aumento hasta llegar a un 80% más desde el 2010 hasta ahora .

Son cifras que indican que en las épocas difíciles se invierte más en educación, es decir en el futuro de los hijos.

Como consecuencia de esta demanda, clubs y federaciones, se han unido a los programas de verano y de intercambios deportivos, entre otros clubs. No son programas baratos, y no están al alcance de todas las familias y  jóvenes deportistas, pero no existen muchas otras alternativas, además de las agencias tradicionales, esa es la realidad.

El apoyo al deporte, la educación internacional y la unión de intereses generales, entre federaciones/clubs, debería ser suficiente, para el desarrollo global e internacional del deporte en los jóvenes.

Via Families ha desarrollado una plataforma donde clubs/federaciones y familias y estudiantes, pueden realizar intercambios deportivos internacional,  sin agencias ni intermediarios, de forma sencilla, económica y segura.

¿Cómo funciona Via families para las familias?

Como cualquier otra plataforma, de economía colaborativa, a través de un registro crean su perfil y contacta.

Se ha de realizar un pago para la inscripción que va de 39€ a 14€ al mes. A partir de ahí podrá contactar con todas los deportistas como él para viajar, conocerse, o lo que ellos quieran.

¿Cómo funciona para las federaciones y clubs?

Los clubs únicamente apoyan desde su perfil a las familias de su club o federación. Es un servicio gratuito para ellos.

¿Que ofrece Via Families ?

  • Organizar tu mismo tu estancia deportiva en el extranjero cuándo, dónde, cómo y con quién quieras.
  • Pagar el mínimo coste posible.
  • Flexibilidad y seguridad: al elegir tu mismo la familia te aseguras de que sea lo que deseas, nadie mejor que las propias familias y estudiantes deportistas saben lo que necesitan y quieren.
  • Toda la experiencia de 25 años en el mundo de los programas educativos en el extranjero a tu servicio.

Asi es como funcionamos y cómo queremos ayudar a todos los deportistas, apasionados de los viajes, activos y abiertos a otras culturas!.

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *