Hola!

Soy Cristina de Muller. Estoy encantada de escribir estas líneas para contaros la bonita experiencia que hemos tenido este verano con el intercambio a Francia de nuestra hija Nuria, gracias a la página Via Families y a su creadora y buena amiga, Ana Trinxet.

Ha sido un gran éxito. Nos apuntamos unos meses antes de verano, cuando conocimos que existía esta página, y nos pareció una idea formidable. Tuvimos la suerte de entrar en contacto con dos familias estupendas, una en Inglaterra (cuyo intercambio hemos dejado para el próximo verano) y otra en Francia, con la cual hemos tenido la suerte de realizarlo.

La familia francesa, al igual que nosotros, buscaba un entorno parecido a su familia, natural y de confianza, donde poder enviar a su hijo Mayeul para practicar el español y conocer otros hábitos diferentes a los suyos. En mi caso, era una hija, pero como tenemos cinco hijos, no había ningún problema en intercambiarlos. Nuria pasó diez días en su piso de Burdeos y su casa de Saint Tropez, y Mayeul otros diez días en nuestra casa de la montaña en El Montseny.

¿La familia? ¡Encantadora! La conocimos personalmente cuando vinieron a recoger a su hijo Mayeul a casa, tras sus 10 días con nosotros. Él ha sido un sol y su familia también. Seguimos en contacto, tanto los hijos entre ellos, como los padres, y nuestro propósito es continuar con los intercambios entre estos y otros hijos muchos más veranos.

Os recomiendo Via Families: es sentirse en familia desde el primer momento. ¡¡Muchas gracias Ana por tu gran labor!!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *